Permacultura, ecoloxía, movimientos sociales, contrainformación, dreitos del home, cultura y muito más visto desde un pequeiñu güertu de Senabria sobre os llizaces del mundu rural, indixenista, llibertariu y ancestral
Permacultura, ecologìa, movimientos sociales, contrainformaciòn, derechos humanos, cultura y mucho màs visto desde un pequeño huerto de Sanabria sobre las bases del mundo rural, indigenista, libertario y ancestral

Conviviendo con lobos



Este video, de 25 minutos de duración, intenta profundizar en la convivencia histórica, ancestral y desde el punto de vista ambiental entre el ser humano y el lobo.


El documental se ha realizado recopilando los testimonios de las personas que han querido colaborar desinteresadamente. Hay que destacar que este video se ha hecho sin ninguna financiación institucional.


Quizás lo más relevante del video es que supone un inicio muy interesante para realizar debates o coloquios sobre la situación del lobo en la actualidad y la posible convivencia, ya que no deja de ser una herramienta de sensibilización ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario