Permacultura, ecoloxía, movimientos sociales, contrainformación, dreitos del home, cultura y muito más visto desde un pequeiñu güertu de Senabria sobre os llizaces del mundu rural, indixenista, llibertariu y ancestral
Permacultura, ecologìa, movimientos sociales, contrainformaciòn, derechos humanos, cultura y mucho màs visto desde un pequeño huerto de Sanabria sobre las bases del mundo rural, indigenista, libertario y ancestral

No solo duelen los golpes - Pamela Palenciano Jódar

El Sindicato de Oficios Varios de CNT-AIT Madrid y el colectivo Centro de Creación e  Investigación Cultural "La Tortuga" organizó una charla/monólogo con  Pamela Palenciano sobre la violencia de género.


Habla, entre otras cosas, sobre la "mentira del amor romántico" y como  detectar los primeros signos del abuso machista. También habla sobre cómo se ejerce disimuladamente el control sobre una persona hasta su  aislamiento.

El Taller se celebró el viernes 7 de noviembre a las 19:00 horas en el salón del 2º piso del sindicato. 

Después se hizo un cenador en el sindicato, precio libre, para colabora en parte de los gastos de viaje de Pamela. Viene a España desde El  Salvador para hacer varios talleres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario