Permacultura, ecoloxía, movimientos sociales, contrainformación, dreitos del home, cultura y muito más visto desde un pequeiñu güertu de Senabria sobre os llizaces del mundu rural, indixenista, llibertariu y ancestral
Permacultura, ecologìa, movimientos sociales, contrainformaciòn, derechos humanos, cultura y mucho màs visto desde un pequeño huerto de Sanabria sobre las bases del mundo rural, indigenista, libertario y ancestral

AMAZÒNICA Expedición Documental


Un grupo de viajeros buscando captar la atención del mundo a la problemática ambiental de la amazonía, recorrerá el Río Amazonas en Bicicletas de Bamboo desde Ecuador hasta Brasil en un viaje de casi 4000 km.
Amazónica expedición, es una serie de documentales de viaje hacia y por el río Amazonas, el punto de partida es Quito -- Ecuador, se recorrerá la selva Ecuatoriana, Peruana y Brasilera y se llegará a Macapá -- Brasil. En la serie, se muestra a un grupo de viajeros, sus vicisitudes, su interacción y el testimonio de personas que encuentran en la ruta. Parte de este viaje lo hacen cicleando en bicicletas hechan en Bamboo.
Durante este viaje se intentará responder a la pregunta clave que hilará el contenido: ¿La Amazonía, sigue siendo el pulmón del mundo?. El proyecto tiene como finalidad dar expresión a muchas voces que tengan conocimiento profundo acerca de la problemática ambiental social y cultural de la Amazonía. Esto, ligado al componente de entretenimiento y aventura, que son las vivencias del grupo de viajeros, quienes además de conocer y participar en las actividades inherentes a un viaje por la selva, ciclearán gran parte del recorrido, en bicicletas hechas en Bambú, manufacturadas en Ecuador, por uno de los viajeros, este detalle le da un carácter especial al proyecto ya que funde la innovación, la convivencia, el entendimiento intercultural y la exposición de la problemática medioambiental, que nos atañe a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario